Joven suplica no se lleven sus cosas tras asalto a combi en la México-Pachuca

De nueva cuenta, los asaltos están al día en el Estado de México y una cámara de videovigilancia captó el momento en que una combi fue asaltada cuando circulaba en la México-Pachuca.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril a la altura de la parada de Tulpetlac, en dirección a Indios Verdes.

En la grabación se aprecia al transporte público realizar una parada para subir a un par de personas; sin embargo, estos eran delincuentes, quienes comenzaron a asaltar con armas de fuego a los usuarios de la combi.

Uno de los ladrones comienza a forcejear con una joven debido a que le quería quitar su mochila. La mujer pedía que no se la quitaran porque ahí llevaba su tarea.

PODRÍA INTERESARTE: Twitter confirma su venta a Elon Musk por 44 mil millones de dólares

Joven suplica no se lleven sus cosas tras asalto a combi en la México-Pachuca

¡Traigo mi tarea. Por favor, traigo mi tarea!, ruega la joven mientras comienza a llorar. Sin embargo, la joven desistió y entregó su mochila porque el otro asaltante le apuntó con una pistola.

Por si no fuera poco, los asaltantes les quitaron sus pertenencias a los otros usuarios. Después de un rato, uno de los ladrones amaga al chofer para que se fueran del lugar, mientras los asaltantes lograban huir.

Ante la impotencia, la joven comenzó a llorar debido a que se llevaron sus pertenencias, por lo que una mujer se acercó a ella para consolarla.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram