ÔÇ£Te voy a encontrarÔÇØ el tema de Eden Muñoz inspirado en Debanhi
"Te voy a encontrar" el tema de Eden Muñoz inspirado en Debanhi

Eden Muñoz, el ex vocalista de, la banda de música regional mexicana, Calibre 50 ha tocado el corazón de muchos mexicanos al crear ¡Te voy a encontrar! un tema inspirado en el caso de la joven Debanhi Escobar y en las mujeres desaparecidas en el país.

“Te voy a encontrar” el tema de Eden Muñoz inspirado en Debanhi

A través de sus redes sociales, el originario de ÔÇÿLos MochisÔÇÖ explicó que en la música encontró la manera de desahogarse acerca de los sentimientos que la situación con Debanhi y el país en general le generaban.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo.

De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música “, se lee en la publicación.

Las letras del sencillo narran los sentimientos que atraviesa una familia en busca tanto de su ser querido como de justicia. Incluso toca temas como los cuartos intactos que esperan el regreso y los corazones que buscan paz tras todo el esfuerzo por encontrar.

“Te sigo buscando, no descansaré, Lo juro por ti, te voy a encontrar. Te extraño, mi amor y cuando volvamos a vernos los dos, vamos a descansar”, entona la parte final del tema.

Por supuesto, el artista puso el dedo en una herida abierta para el país, pues hasta el día 20 de abril de este año, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó al Senado de la República que en 2022 se tiene el registro de 748 mujeres desaparecidas, 46% en el Estado de México, la Ciudad de México y Morelos.

Mafian TV se va del país y revela datos del motel donde fue hallada Debanhi Escobar

Por otro lado, la Comisión Nacional de Búsqueda informó que actualmente hay un total de 20 mil 148 mujeres desaparecidas o no localizadas, la mayoría de entre 15 y 19 años.

“Hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, finalizó con su mensaje el artista.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas