Tras romper récord redes critican ¡Session #23! de BZRP y Paulo Londra

Tras conquistar a sus fans a través de sus redes sociales logrando llegar a 23 millones de comentarios en una publicación de Instagram, los artistas Paulo Londra y BZRP lanzan su ¡Session #23! en todas las plataformas.

El día tan esperado por sus fans llegó, fue a través de unas publicaciones de la cuenta de Instagram de ambos que compartieron un especial para explicar el lanzamiento de la Session #23.

A pesar de que las recciones como comentarios fueran todo un récord, el lanzamiento fue criticado por usuarios en Twitter, formándose un encuentro de opiniones, a favor y en contra de este nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp, el protagonista del juicio por difamación

Tras romper récord redes critican ¡Session #23! de BZRP y Paulo Londra

A través de las últimas publicaciones de este dúo se dispusieron a llegar primero a los 23 millones de comentarios, el día de ayer, 24 de abril y ya para este día lo habían logrado, pues alcanzada la meta sería lanzada la canción.

Fue tal su sorpresa para los artistas que esta dinámica tuviese tanto éxito que publicaron un video el día de hoy horas antes del estreno, brindando y celebrando la increíble aceptación por parte de sus fans, además de agregar la hora exacta en que saldría el esperado sencillo.

¡A las 7 pm hora de Argentina! y ¡No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles!, se lee en la descripción de la publicación compartida.

Si bien para toda Latinoamérica a tan solo minutos de salir ya contó con cientos de reproducciones y a su vez comentarios que en su mayoría opinaron que preferían a Residente.

Y es que cabe recordar que la Session que BZRP y Residente sacaron generó gran polémica luego de verse envuelta en demasiados comentarios debido a la letra que era dirigida al reguetonero, J Balvin.

Por lo que usuarios comenzaron una discusión sobre que si bien Session #23 con Paulo Londra era mucho mejor o no que la pasada sesión.

¡Retiren a Londra de nuevo por favor, 23 millones de comentarios paÔÇÖ esa ÔÇÿweaÔÇÖ Paulo Londra, nunca serás Residente! o bien ¡bueno al menos no es peor que la sesión de Residente! son algunos de los comentarios que se encuentran en la tendencia.

Residente, BZRP y Paulo Londra ahora se encuentran en medio de la discusión de usuarios y fans, si quieres escuchar el nuevo lanzamiento y tener tu propia opinión te dejamos a continuación ¡Session #23!.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram