El rapero Tekashi 6ix9ine le regala un millón de pesos a familia en Cancún
El rapero Tekashi 6ix9ine le regala un millón de pesos a familia en Cancún

Recientemente en sus redes sociales, el rapero Tekashi 6ix9ine informó que una vez a la semana estaría regalando 50 mil dólares a una familia “randoom” o al azar y en esta ocasión decidió regalarle un millón de pesos a una familia mexicana.

El rapero Tekashi 6ix9ine le regala un millón de pesos a familia en Cancún

Los afortunados ganadores del dinero fueron una familia de escasos recursos en Cancún, la cual vivía en una modesta casa de madera, lámina y palos sobre tierra.

El rapero 6ix9ine podría ser condenado a cadena perpetua

“Me detendré aquí. Wow, observen esto, así es como la gente vive en México, en esta condición. Recuerden que es una familia al azar”, explica el rapero en su video.

Posteriormente el joven bajó de su automóvil y se dirigió a la casa y fue recibido por el padre de familia muy amablemente.

Posteriormente Tekashi se presento y entró a la casa. “Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, le dijo en español al hombre.

Mientras el cantante sacaba los billetes de su maleta, el hombre y su familia miraban incrédulos lo que sucedía entre risas.

“Esto es para usted y su familia”, le dijo el rapero poniendo el dinero en sus manos, “¡No lo creo!” dijo el hombre que posteriormente empezó a llorar.

Al finalizar se puede ver a toda la familia llorando y agradeciendo el gesto mientras Daniel los abrazaba. Se despidió diciéndole “No se apure y Dios los bendiga”.

Menonitas: un siglo en México entre ruedas, rechazo y TikTok

Durante 2019 Daniel Hernández conocido en el medio como Tekashi 6ix9ine fue declarado culpable de cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York.y en 2018 recibió una condena a cuatro años con prisión domiciliaria por abusar de una menor de 13 años.

“A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dólaresÔǪ Esta familia no tenía agua ni luzÔǪÔǪ recuerden ayer les dije que todas las semanas trataré de regalar 50.000 a alguien al azar”, se lee en la publicación compartida por el joven.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas