Papá se ÔÇ£desilusionaÔÇØ al saber que su bebé es niña

Un papá fue criticado en redes tras mostrar su desilusión al enterarse de que su futuro bebé será una niña.

Un papá fue criticado en redes al mostrar una reacción de desilusión al enterarse de que el bebé que viene en camino es niña.

Esto después de que la usuaria de TikTok (@kc.Fulton), compartiera un video con sus seguidores en el que se ve que su pareja y sus dos hijas están a punto de revelar el sexo del bebé que esta por nacer.

Segundos después deciden ponerse muy pegaditos para colocarse debajo de un paraguas, el cual sería el encargado de dar la noticia con papelitos de colores.

Al momento de abrirse la sombrilla una lluvia de papel rosa envolvió a la familia, haciendo referencia a que el bebé que tendrán será una niña, sin embargo, parece ser que al papá no le agrado la noticia, según los usuarios.

En el clip se vio cómo el hombre hizo muecas de desilusión y se retiró de la escena por unos momentos mientras gritaba en inglés: “fuck”.

PODRÍA INTERESARTE: Apps que te pueden ayudar a ti y tus amigas a estar seguras

Papá se “desilusiona” al saber que su bebé es niña
@kc.fulton Baby Fulton #3 is aÔǪÔǪ. I swear heÔÇÖs happy ­ƒñú#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ÔÖ¼ original sound – kc.Fulton

Varios internautas interpretaron la acción como si él no quisiera tener una niña más en su familia, mientras que otros lo defendieron diciendo que estaban malinterpretando el gesto que había hecho y que es normal que después de dos niñas él quisiera un varón.

Algunos comentarios que acompañaron el TikTok fueron los siguientes:

“Que tonto señor, hay tantas parejas que no pueden tener hijos, pero el machismo”.

“Es normal, todo papá quiere un hijo varón”.

“No sean tan duros con el hombre, es una reacción natural”.

“Maldecir el hecho que es niña dice mucho”.

El video tiene más de 3 millones de “me gusta” y 11 millones de vistas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram