Video. Padre se pone celoso del baile de chambelanes de su hija
Video. Padre se pone celoso del baile de chambelanes de su hija

A través de TikTok se ha vuelto viral un video donde un padre no se pone muy feliz del sensual baile que los chambelanes le hacen a su hija en su fiesta de XV años.

Sin embargo, ,mientras la familia gritaba emocionada por el baile y la quinceañera se divertía, el padre entró al cuadro de grabación bastante molesto.

Afortunadamente otro hombre lo sostuvo para que no arruinara el momento de baile, pero él se resistía e incluso se quitó el sombrero.

La imagen terminó siendo cómica pues los chambelanes al parecer no tuvieron miedo y continuaron bailando mientras la quinceañera daba grandes carcajadas viendo a su papá.

Muchos internautas comentaron acerca del chusco momento y adjudicaron la reacción del padre a sentir celos de unos jóvenes haciendo su trabajo,sin embargo los hablantes tomaron la acción con mucho humor.

También hubo algunas dudas acerca de si era correcto el baile de los jóvenes en el evento a los que ellos respondieron que se trataba de un show opcional que las quinceañeras y sus padres pueden solicitar o no.

@evolucioncero El papá se enojo ­ƒñú­ƒñú­ƒñú­ƒñú#chambelanesEC #tiktok #MisxvAños ÔÖ¼ BOMBÓN – Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

El video ya casi alcanza las dos millones de vistas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas