DRAFT NFL. Defensivos, los más codiciados
DRAFT NFL. Defensivos, los más codiciados

Inició el Draft de la NFL y en la primera ronda, fueron elegidos los mejores prospectos universitarios que pondrán su talento en el emparrillado de la mejor liga del mundo en la temporada que inicia en septiembre. Jaguars nuevamente tuvo la selección número uno: Travon Walker, ala defensiva surgido de Georgia.

DRAFT NFL. Defensivos, los más codiciados

Detroit fue el segundo equipo en elegir y también se fueron por otra ala defensiva. Aidan Hutchinson, egresado de Michigan. Mientras que el podio de los primeros tres lo completó Derek Stingley Jr., esquinero de LSU.

Jerome Powell: La Fed no descarta alza de 50PB para mayo por alta inflación

El comisionado Roger Goodell se encargó de dar la buena noticia a los jugadores y sus familias como ya es una tradición, y prosiguió con el resto de las selecciones.

Los Jets se fueron también por un esquinero con el elemento de Cincinnati, Sauce Gardner. Y los Giants eligieron a Kayvon Thibodeaux, linebacker salido de Oregon para completar los cinco primeros lugares y los más codiciados.

Ikem Ekwonu, tackle de NC State; Evan Neal, tackle de Alabama; Drake London, receptor de USC; Charles Cross, tackle de Mississippi; y Garrett Wilson, Receptor de Ohio State fueron el resto del Top 10. Panthers, Giants, Falcons, Seahawks y Jets fueron los destinos de cada uno de ellos respectivamente.

Influencers rusas destruyen sus bolsos Chanel en protesta contra la marca

El primer lucrativo primer trade en aparecer fue entre Eagles y Texans. Los de Philadelphia se quedaron con la selección 13 y eligieron al tackle Jordan Davis de Georgia; a cambio, Houston recibió la selección 15, 124, 162 y 166.