Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram
Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

La actriz Yalitza Aparicio, sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de publicar una fotografía que rápidamente se volvió viral y escandalizó redes.

Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

No dudo en mostrar el espectacular paisaje que para algunos ¡quedó opacado por su belleza!. Sin embargo aunque recibió muchos halagos, también fue criticada por la frase que colocó en su misma publicación.

Desde su debut en el cine, protagonizando Roma en 2018, Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las actrices mexicanas con mayor número de fans en redes sociales gracias a su simpatía y profesionalidad.

Y se ha caracterizado por ser abierta con sus raíces, profesión y sus próximos proyectos, además de mantener su vida privada lejos de los reflectores con el fin de evitar escándalos.

Aunque muchas veces no lo logra por los diferentes chismes que llegan a inventar sobre lo que hace o su persona, así como ser criticada por sus orígenes.

Pese a esto, la actriz nunca ha bajado la cabeza en cada proyecto que muestra y a pesar de las criticas, ahora con esta reveladora publicación Yalitzia sin duda esta en la boca de todos e impresiona con su increíble y única belleza.

A pesar de que en su mayoría de los comentarios se pudiera leer ¡que belleza!, ¡Linda en bikini!. ¡Siempre eres la más hermosa!, ¡Disfruta de la vida, hermosa! y todo lo referente a su aspecto, hubo quienes no estuvieron conformes con la descripción.

En esta dice: ¡Gorditas pero bonitas ÔǪ y felices!. Algo que para muchos fue de mal gusto, pues argumentaron que ¡simplemente no va con lo que se ve en la foto!.

Rusia prohíbe Facebook e Instagram por “extremismo”

¡Claro que no!!! Al contrario, saludos chicas!, ¡Que te pasa!!!! Te ves ESPECTACULAR! o ¡Elimina ese “pero”, simplemente son felices!, fueron algunos de los reclamos en su publicación.

Aunque se resaltó más que su belleza, siendo su talento y sus raíces, ¡Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo.!, dijo uno de sus fans.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas