Cierran festejos del día de la niña y el niño

A lo largo de la tarde de sábado y mediodía de este domingo, los festejos del día de la niña y el niño alcanzaron la asistencia más elevada de menores y familia en general.

El sábado por la tarde, la dirección de bomberos, rescate, emergencias médicas, y desastres, a través del programa “Bomberos, cerca de ti”, realizó en sus instalaciones de la avenida Centenario, un festival para más de 170 menores de edad entre los 5 y 12 años de edad.

En dicho encuentro hubo pláticas preventivas, explicación del funcionamiento de un carro bomba, brincolín, tirolesa, botarga, y actividades recreativas, asimismo disfrutaron de refrigerios, refrescos, dulces, y juguetes.

También el sábado por la tarde, la coordinación de mercados realizó la primera carrera de botargas donde participaron 17 concursantes y hubo más de 600 asistentes entre menores de edad y familias en general.

Pepo de Play Kids Chetumal y Jaguar Negro del Conalep, empataron en primer lugar luego de disputadas eliminatorias en circuitos con obstáculos demandantes.

El domingo, tocó el turno al mercado Ignacio Altamirano (mercado viejo) donde locatarios en coordinación con la administración de la central de abastos, celebraron a las niñas y niños, con un bonito show amenizado por los imitadores de Spiderman y Venom Girl.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo es líder creación de empleos

Cierran festejos del día de la niña y el niño

Hubo diversos concursos de baile, juegos infantiles, declamación, entre otras actividades en las cuales, recibieron varios regalos sorpresa para más de 150 menores de edad.

La organización de este evento se logró gracias a la colaboración de los locatarios, quiénes donaron los obsequios y refrigerios.

Finalmente, con la asistencia de más de mil menores de edad, el Zoológico Botánico Payo Obispo, realizó el “Festival del Día de la Niña y el Niño”, este domingo, con actividades tales como; pinta caritas, festival artístico y regalos sorpresa, participación de artesanos, feria del emprendedor, actividades recreativas, y juegos de lotería.

Hubo eventos como el de Raíces Mayas, y pláticas sobre Promoviendo Mis Derechos, Cómo Cuido a mi Mascota, Cuidando el Ambiente.

También hubo interacción con animalitos domésticos, presentación de nuevos felinos, feria de la alegría, circuito infantil “Vamos a Ganar”, castillos infantiles, brincolines, y un mini torneo de fútbol.

Por otra parte se realizó teatro guiñol, show Junior Play y Banano Show, rifa de regalos, y show artístico en general.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas