¡Ya viene! Bad Bunny anuncia fecha del lanzamiento de ÔÇ£Un Verano Sin TiÔÇØ

Bad Bunny es un fenómeno de la música y todas sus acciones repercuten fuertemente en Internet y por supuesto el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti“es todo un evento para sus fans.

Fue a través de un video en Instagram donde Bad Bunny reveló la fecha del lanzamiento.

Benito ya había puesto a sus fanáticos sobre aviso de este lanzamiento y lo hizo a través de pequeños videoclips donde se veía a Gabriela, su novia y al actor Mario Casas hilar la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

PODRÍA INTERESARTE: Optan por justicia restaurativa más 90 víctimas de L-12

¡Ya viene! Bad Bunny anuncia fecha del lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”

Toda la trama se ha desarrollado a la orilla de una playa y ha incluido escenas donde Gabriela comparte momentos “románticos” junto a Casas, esto como un encargo del propio Bad Bunny que no la quiere dejar sola mientras él trabaja.

La última revelación dejó a todo el mundo con ganas de saber qué pasará pues consiste en un sueño del famoso cantante por fin se reúne con su novia y con Mario después de todo el trabajo pero de repente despierta y pone en duda que el disco esté listo.

Hasta el momento se sabe que la producción tendrá 23 canciones, esto por una peculiar publicación del cantante y estarán listas para disfrutarse el próximo 6 de mayo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram