Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre ¡Twitter Circle!
Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre ¡Twitter Circle!

Hace tan solo unos días Twitter se convirtió en propiedad del hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien prometió cambios y actualizaciones y al parecer ya comenzaron, te contamos la nueva opción.

Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre ¡Twitter Circle!

Con esta actualización podrás crear un grupo de hasta 150 usuarios que podrán ver el contenido que compartes.

“!Algunos Tweets son para todosÔǪ otros son ¡solo para las personas que elijas!”, anunció la plataforma.

¿Regresará Donald Trump al Twitter de Elon Musk?

Esta nueva función se adhiere a la de elegir quien responde tus publicaciones, las listas que te permiten tener una portada diferente con sólo determinadas páginas, así como preponderar sus publicaciones, poder abandonar tuits donde fuiste mencionado, advertir a tus seguidores que compartiste contenido delicado, entre otras.

Las pruebas para esta opción comienzan desde hoy y solo algunos podrán disfrutarla, así que corre a ver si eres de los afortunados.

¡Quiero que Twitter sea mejor que nunca!, aseguró Elon Musk, tras convertirse en el nuevo dueño de la plataforma además ha hablado de otros grandes cambios como ” hacer que los algoritmos de código abierto aumenten la confianza, derrotar a los bots que comparten spam y autenticar a todos los humanos”.

Twitter confirma su venta a Elon Musk por 44 mil millones de dólares

Twitter prometió desde febrero pasado más actualizaciones en periodos de pruebas, así que si eres de los afortunados disfrútalas y conoce cuales te son útiles.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas