No vamos a confiarnos de la pandemia: AMLO
No vamos a confiarnos de la pandemia: AMLO

Al destacar que al día de hoy solo se registra un muerto diario mientras que en el pico más alto de la pandemia había más de mil fallecidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que su administración no se va a confiar en el combate al Covid-19.

Y es que destacó que este plan se detuvo cuando inició la pandemia.

“Estamos en un proceso de transición, pasando de dar todo el tiempo, de dar toda la atención, toda la información a la pandemia ÔêÆporque así lo ameritabaÔêÆ a informar y darle todo el tiempo al plan para consolidar los servicios de salud, sobre todo, para garantizar el derecho a salud a todos los mexicanos que tengamos un sistema de salud de primer orden para quienes no tiene seguridad social”, dijo.

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario indicó que su administración no se va a confiar y se seguirán reuniendo dos veces a la semana, todo el equipo de salud.

Reanudan Expoferia de Lázaro Cárdenas, tras dos años de pandemia

Finalmente López Obrador agregó que todo el personal del sector salud que trabajó de manera conjunta durante la pandemia, ahora tiene el objetivo de levantar y consolidar el sistema de salud pública para la población que no tiene seguro social.