Biden nombra a Karine Jean-Pierre como portavoz, primera mujer negra y gay en el cargo
Biden nombra a Karine Jean-Pierre como portavoz, primera mujer negra y gay en el cargo

Joe Biden, el presidente de Estado Unidos, anunció que Karine Jean-Pierre fue ascendida a asistente del presidente y secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¡Me enorgullece anunciar que Karine Jean-Pierre será la próxima Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Karine no solo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que continuará liderando la comunicación sobre el trabajo de la Administración Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense. Jill y yo conocemos y respetamos a Karine desde hace mucho tiempo y ella será una voz fuerte que hable por mí y por esta Administración!, detalló el presidente de Estados Unidos.

AMLO confirma llamada con Joe Biden; conversarán este viernes por teléfono

Karine Jean-Pierre es actualmente la Secretaria de Prensa Adjunta Principal y Asistente Adjunta del Presidente. Karine es asesora del presidente Biden desde hace mucho tiempo, y se desempeñó en funciones políticas y de comunicación de alto nivel en la administración de Biden, su campaña presidencial, así como durante su gestión como vicepresidente en la administración de Obama.