Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

José Joel asegura que no está peleado con su hermana Marysol, se llevan tan bien que pronto harán un show. Tal vez todo empezó cuando al morir José José se presentaban juntos en todas partes y tiempo después, dejaron de acudir a los mismos lugares, pues cada quien se dedicó a sus proyectos.

Carlos Cuevas confiesa que no tiene nada que perdonarle a Aída Cuevas, ni le gustaría platicar con ella, afirma que aunque sea su hermana, es nociva para su salud y no la quiere cerca, así es la vida y pasa en muchas familias.

Belinda se burla de doblaje de España y defiende a México en entrevista

Corrió un rumor acerca de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues aseguran que se casarán el viernes; sin embargo, el actor dice que tienen todo listo, pero Irina quiere que su familia venga de Rusia, pero en estos momentos está muy complicado.

Marisela asegura que no hablará mal de Marco Antonio Solís luego de que salió a la luz, una noticia en donde señalan que ella era menor de edad cuando empezó su romance con El Buki, pero de eso ya pasaron muchos años y se le hace feo que lo comenten, cuando él ya formó una familia hace años.

Tengo un pendiente: Apenas llegó Belinda a España y ya la relacionan con el actor álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel) ¿ustedes qué creen: cierto o falso?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado