Daddy Yankee cancela concierto en Cancún

EL reguetonero Daddy Yankee ha cancelado de última hora dos conciertos dentro de su gira que tenía programado en las ciudades de Veracruz y lamentablemente en Cancún, esto para centrar sus fechas en la Ciudad de México tras la gran demanda que ha generado las preventas y ventas de los boletos, obvio esta decisión del equipo del reguetonero ha causado molestia a todos sus seguidores de la península de Yucatán.

Daddy Yankee abre fecha para Cancún de su última gira

Como todos sabían Daddy Yankee anuncio por medio de sus redes sociales que este año tendría un concierto en Cancún el próximo 4 de diciembre esto por su retiro de la música, donde presentaría su ultimo álbum de estudio “Legendaddy” que contiene 19 nuevos temas musicales y colaboraciones importantes como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull.

Yanke tuvo que sacrificar la fecha en Cancún para poder cuadrar una nueva fecha más en el Foro Sol de la Ciudad de México, dejando fuera a la ciudad turística más importante de Latinoamérica, hecho que ha comenzado a ser reprochado ya en redes sociales.

Farruko, Maluma, Daddy Yankee y más en el Baja Beach Fest 2022. Detalles aquí

Daddy aceptó quitar su concierto programado en Cancún y dejo atrás a una de las ciudades con más relevancia en el país respecto a consumidores del género de la calle.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas