"Un verano sin ti" el nuevo álbum de Bad Bunny que está arrasando las plataformas
"Un verano sin ti" el nuevo álbum de Bad Bunny que está arrasando "Un verano sin ti" el nuevo álbum de Bad Bunny que está arrasando las plataformas las plataformas

La espera terminóÔǪ Bad Bunny está de regreso este 2022 con “Un verano sin ti”.

Su más reciente álbum, que incluye 23 canciones, ha logrado colocarse entre las principales tendencias mundiales a tan solo unas horas de su estreno.

En la lista de colaboradores de esta nueva pieza aparecen nombres como el grupo The Marías, conformado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway, y los colombianos Bomba Estéreo; además de Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Con 47,651 millones de seguidores en Spotify y más de 48 millones de oyentes mensuales, Bad Bunny es ahora, el representante de la música urbana más relevante del momento. Fue el artista más escuchado en la plataforma, tanto en 2020 como en 2021, acumulando 17,400 millones de reproducciones en dos años.

FOTOS. Bad Bunny realiza campaña utilizando falda y tacones

El puertoriqueño de 28 años, que acumula 39 millones de followers en Instagram y 38,9 millones de seguidores en Youtube, lanza este nuevo proyecto luego de culminar El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo WorldÔÇÖs Hottest Tour, que cerrará en con cuatro fechas en México para el mes de diciembre.

Usuarios en redes sociales celebraron el lanzamiento desde los primeros minutos en que salió el álbum llevando a Bad Bunny a ser tendencia mundial número 1 en Twitter en varios países de América como México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Ojitos Lindos” y “Andrea”, dos de sus canciones, también figuran en la lista de tendencias en redes sociales.