TikTok_ ¿Quién es el Heartstopper mexicano_, su historia se vuelve viral

El éxito de la serie de Netflix, Heartstopper, sin duda a trascendido por redes sociales siendo un gran acierto para el tiempo actual, trayendo mensajes como la aceptación de todo tipo de amor, y que va más allá de la ficción, como es el caso de este par de jóvenes.

TikTok: ¿Quién es el Heartstopper mexicano?, su historia se vuelve viral

La historia de dos adolescentes se volvió viral en redes sociales, el video compartido desde TikTok por la usuaria @Alex.eap corrió por Internet generando más de 370 mil likes y miles de vistas y de comentarios más.

TikTok: ¡No perdió el paso! Un hombre se hace viral por bailar con una cerveza en su cabeza

En el clip surge desde una de las compañeras de salón de los protagonistas, a pesar de desconocer sus identidades, el momento que se compartió en él, fue lo que más sobresalió hasta volverse viral.

Como si fuese de película, en el clip se logra ver como uno de los jóvenes entra por la puerta de un salón al parecer de preparatoria, con un gran ramo de flores y un oso de peluche para sorprender así a lo que se revelaría como su pareja, otro chico que ahí se encontraba sentado.

La cara de emoción de este así como los gritos de celebración de sus compañeros, acompañaron la singular y tierna escena, que en redes no tardaron en comparar con la famosa serie Heartstopper.

Cabe recordar que esta serie se ha colocado entre las mejores 5 series en la lista de Netflix, gracias a su gran historia llena de mensajes que tiene que ver con la comunidad LGBTQI.

El amor, la amistad, fomentar la aceptación de todo tipo de amor y orientación sexual, acompañan a la entrañable serie que ahora con este reciente clip trasciende la realidad.

Tras un gran abrazo y numerosos gritos de emoción se lograron ver y oír en el TikTok, se ganó los corazones de los usuarios rápidamente, y al compararlo con la serie, llamaron al acontecimiento como el ¡Heartstopper mexicano¡.

Entre los comentarios la gran mayoría se logra leer la comparación en comentarios como: ¡ni Heartstopper se atrevió a tanto!.

Un ejemplo sin duda que quedo ÔÇÿcomo anillo al dedoÔÇÖ, por lo que muchos de los comentaristas llenaron con gran apoyo el clip viral.

¡En mis tiempos era impensable algo así. Qué bueno que las cosas han cambiado y la gente puede ser feliz!, mencionó un usuario.

Un segundo los felicitó, ¡Hubiera sido genial ver algo así de bonito en mi etapa de secundaria/prepa, ¡me alegra que puedan ser felices juntos chicos!!.

Mientras que un tercero agregó: ¡Estoy orgullosa de esto, ellos no tuvieron que esconderse, no era un miedo llegar tomados de las manos a la escuela.. por lxs que no pudimos!.

Hubo quienes se mostraron sorprendidos y alegres por el apoyo de sus compañeros ,!que hermosoo que sus compañeros los apoyen y se emocionen!, dijo uno más.

Sin embargo como ha pasado siempre con este tipo de situaciones o temas, hay quienes no comparten el mismo pensamiento y que han causado polémica al negarse a aceptar este tipo de cambios.

¡No estoy de acuerdo punto!, escribió uno de los usuarios más amables en la publicación.

A lo que la creadora del clip respondió: ¡Nos vale completamente si estás de acuerdo o no, tu opinión no la pedimos, saludos amigo!.

Si bien es un tema delicado y que por ahora cada vez avanza más hacia convertirse en algo normalizado, aún existe mucha controversia al respecto.

Sin embargo y a pesar de ello una historia como esta sin duda trasciende en las redes, siendo que las opiniones convergen en que el amor es lo más importante, sin importar de que tipo sea.