Dan 1.7 mdp para mejora de tratamiento de agua en zona hotelera
Dan 1.7 mdp para mejora de tratamiento de agua en zona hotelera

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio un contrato de 1.7 millones de pesos para mejorar la infraestructura de las plantas de tratamiento de aguas en la zona hotelera de Cancún.

El pasado 12 de abril, el Fonatur lanzó una licitación para contratar los servicios de rehabilitación y sustitución de las líneas de recirculación de los módulos 3, 4 y 5 de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales POK-TA-POK, en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Cancún.

Concluye repavimentación de zona hotelera de Cancún

Se trataba de un procedimiento entre entidades públicas.

De tal suerte que el contrato se dio a Fonatur Infraestructura, a quien se le adjudicó un millón 724 mil 137 pesos, precio sin IVA para los trabajos.

Tendrá hasta el 30 de junio para terminar los trabajos, de acuerdo con los documentos del proceso de licitación consultados por el medio.

Este medio dio a conocer que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) lanzó una licitación pública para adquirir el servicio de supervisión de mejoras en la zona hotelera de Cancún.

“Supervisión de los trabajos de conservación de áreas verdes, vialidades, infraestructura de alumbrado público, banquetas, guarniciones, limpieza de áreas públicas, recolección de basura”, se lee en la convocatoria.

Asimismo, se supervisará el apoyo turístico en el Boulevard Kukulcán; operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales y composta; mantenimiento preventivo para Villas Chakté.

Peligran manglares en zona hotelera por falta de mantenimiento

Asimismo, se supervisará la conservación y mantenimiento de Pplaya Langosta y el parque público Kilómetro Cero, todo en el Centro Integramente Planeado de Cancún.

Asimismo, el beneficiado con el contrato hará lo correspondiente en el área de Fonatur en Cozumel.

Entre los trabajos requeridos se encuentra la supervisión y garantía de los trabajos ejecutados, para que cumplan con la calidad requerida.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas