El primer teaser de Avatar 2: ÔÇÿEl Camino del AguaÔÇÖ ha sido revelada
El primer teaser de Avatar 2: ÔÇÿEl Camino del AguaÔÇÖ ha sido revelada

Después de la aparición de Avatar en 2009, la aparición de la segunda cinta ÔÇÿEl Camino del AguaÔÇÖ se ve cada vez más cerca y el primer teaser ya ha sido revelado.

Una vez más la producción está bajo la dirección de James Cameron y en realidad el teaser revela muy poco.

El primer teaser de Avatar 2: ÔÇÿEl Camino del AguaÔÇÖ ha sido revelada

Una vez más vemos a estos gigantes azules sumergidos en el corazón de una selva, viviendo como una tribu y conviviendo con enormes animales y con humanos.

El teaser contiene un único diálogo. “Sé una cosa, donde quiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza”, se escucha decir a Jake Sully (quien fue interpretado en 2009 por Sam Worthington), junto a la reaparición de Neytiri.

Zoe Saldana lloró al ver los primeros minutos de ÔÇÿAvatar 2ÔÇÖ

Hace 13 años, la película causó un enorme revuelo por sus efectos visuales y fotografía por lo que las expectativas son altas para una secuela que tardó más de una década en esta lista.

Lo más interesante de este filme son las tomas debajo del agua,lo que puede confirmar los rumores de que Cameron desarrolló una nueva manera de conseguir tomas desde las profundidades.

El estreno de esta película está programado para el 16 de diciembre y después de su salida en la pantalla grande será albergada en la plataforma de streaming Disney +, por lo que aún se esperan muchos más adelantos.

Avatar es la película más taquillera de la historia, con más de 2800 millones de dólares recaudados.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas