Usuarios de BBVA reportan transferencias de regalo en sus cuentas

Este lunes 9 de mayo la sorpresa la dio el banco BBVA Bancomer al hacer depósitos inesperados a las cuentas de sus clientes.

Usuarios de BBVA de todo el país, reportaron en redes sociales que recibieron estos depósitos bancarios de mil pesos, mil 500 pesos y hasta 14 mil pesos.

Debido a que la institución bancaria emitió un comunicado hasta pasadas las 20:00 horas, los tarjetahabientes se mostraron felices por el dinero extra en sus cuentas; desconociendo el origen de esa “bono”.

La incógnita, acorde a lo expuesto por los usuarios, fue que la transferencia no tenía la procedencia del depósito y persiste la duda sobre si les descontarán el dinero en el futuro.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Bajan! Christian Nodal se cae en pleno show

Usuarios de BBVA reportan transferencias de regalo en sus cuentas

En Twitter se volvió tendencia los depósitos de BBVA donde usuarios de la red reportaron haber recibido estos depósitos.

Aunque los hechos fueron reportados por los internautas desde la mañana del lunes 9 de mayo, BBVA emitió un comunicado pasadas las 20:00 horas, por lo que muchos incluso afirmaron haber gastado el dinero ‘extra’.

“La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”, expresó mediante su cuenta oficial en Facebook la institución bancaria.

Finalmente, el banco reiteró que la situación estará siendo ‘normalizada’ durante las próximas horas.

Tras lo anterior, nuevamente las reacciones en internet no se hicieron esperar, leyéndose comentarios como “Ósea que mi tanque lleno no fue un obsequio de mi banco”, “no quisiera ser el error humano en estos momentos” y “Bancomer al darse cuenta que les regaló dinero en vez de quitárselos”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram