Christian Nodal posa para Playboy de Nueva Zelanda a lado de rubia modelo

El cantante Christian Nodal sigue en boca de todos. Hace unos días se reportaba una caída en el escenario cuando daba un show en Guatemala pero hoy ha sorprendido ya que ahora es protagonista de la nueva edición de Playboy de Nueva Zelanda.

PODRÍA INTERESARTE: Adiós de un grande. Apple descontinuará el iPod

Christian Nodal posa para Playboy de Nueva Zelanda a lado de rubia modelo

Así es, el originario de Sonora es la portada principal de esta revista en la zona de Oceanía debido al alcance que ha tenido en los últimos meses fuera de México.

Durante la entrevista se le cuestionó sobre su impacto en la música y también se reconoce su estilo en la moda. En sus declaraciones, el originario de Caborca, habló sobre sus orígenes y como es que inició su carrera escribiendo temas desde su adolescencia.

¡Me gustaba escribir sobre las historias de amor de mis amigos y mis propias historias de amor. A veces, cuando veo una nueva película, me inspira a hacer música nueva. Todavía estoy aprendiendo porque soy joven y estoy viviendo mi vida, tratando de dar lo mejor de mí!, se lee en la publicación de mayo.

Hablando de la industria latina la publicación que se distribuye en Australia y Nueva Zelanda le preguntó sobre la representación latina que le ha dado premios a sus 23 años.

¡Estoy muy, muy agradecido porque de donde vengo, es muy difícil salir adelante en la vida. Todos los miembros de mi familia son muy trabajadores, pero algunos de ellos no pudieron hacerlo, y es muy triste. Así que estoy muy, muy agradecido por el lugar que tengo en la industria latina!, menciona.

De igual forma adelantó que ingresará al mundo del K-Pop a lado de la girlband Momoland y considera que la canción será ¡una locura!.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram