¡Se acabó! Adiós FIFAÔǪ Hola EA Sports FC en 2023
¡Se acabó! Adiós FIFAÔǪ Hola EA Sports FC en 2023

La desarrolladora Electronic Arts anunció que a partir del verano de 2023 el videojuego más famoso de futbol se llamará EA Sports FC.

¡Se acabó! Adiós FIFAÔǪ Hola EA Sports FC en 2023

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos anunció que el anterior “FIFA” a partir del verano de 2023 se llamará EA Sports FC, así lo dio a conocer para el medio “MARCA”.

Esto después de que la empresa estadounidense EA Sports se uniera con la FIFA para lanzar la última entrega con este nombre para el 2023, pues el contrato entre ambas compañías termina en diciembre de este año.

Afición pide a la FIFA dejar a México sin el Mundial 2026 tras violencia en La Corregidora

Será hasta el 2024 cuando los seguidores del futbol podrán ver el nuevo título en el videojuego.

EA Sports FC llega para crecer, innovar y crear una nueva experiencia de juego, en la que habrá más de 150 millones de jugadores y podrá ser disfrutado por cientos de millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

“Nuestra visión (ÔǪ) es crear el mayor y más impactante club de fútbol del mundo, en el epicentro de la afición futbolística”, explicó el CEO de Electronic Arts.

Esta plataforma tendrá más de 300 licencias que permitirán que los jugadores tengan acceso a 19.000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y más de 30 Ligas.

FIFA desbloquea un millón de dólares para ayudar a los ucranianos

Asimismo busca innovar en torno al futbol femenino y la inclusión.

Los amantes del soccer podrán vivir la experiencia jugando en la UEFA Europa League, UEFA Champions League, Premier League, Premier League, MLS, entre otras.