Amplía infraestructura ISSSTE

La Unidad Médica Familiar 1, del Issste, ubicado en Isla Mujeres, será ampliada, en lo relativo a su sala de espera, curaciones, consultorios generales y de odontología.

El pasado 3 de mayo, el Issste lanzó una convocatoria para contratar los servicios de desarrollo del proyecto ejecutivo y trabajos de obra civil e instalaciones electromecánicas para la ora de ampliación de vestíbulo, site, un consultorio de Medicina Familiar, un consultorio de Odontología, sala de curaciones, aseo, sanitarios públicos hombres y mujeres, ala de espera, R.P.B.I., cuarto de basura.

Además, habrá mejoras en la casa de máquinas, caseta de vigilancia y obra exterior, remodelación de vestíbulo, almacén general, farmacia y archivo concentrado, remozamiento de sanitarios de personal hombres y mujeres, obra exterior y fachadas en la Unidad de Medicina Familiar (UMF 1) de la Localidad Isla Mujeres, Quintana Roo.

El plazo previsto para que los interesados participen en la licitación es el 18 de mayo. Podrán presentar sus propuestas económicas.

PODRÍA INTERESARTE: Todo listo en Lázaro Cárdenas para Feria de San Isidro Labrador

Amplía infraestructura ISSSTE

Y el inicio del contrato se tiene previsto para el próximo 1 de junio.

Se busca contar con un proyecto ejecutivo completo, es decir, de arquitectura e ingeniería.

Los trabajos serán de ampliación en el caso de consultorios y sala de curaciones, así como los locales complementarios como vestíbulo, aseo, sanitarios públicos, sala de espera, R.PB.I., cuarto de basura, casa de máquinas, caseta de vigilancia y obra exterior.

En los otros locales complementarios será remodelación, detallan en los términos de referencia de contrato, consultado por este medio.

Y habrá remozamiento en obras exteriores como acceso peatonal, de servicios, andadores, plaza de acceso, rampas para personas con discapacidad, reja perimetral, imagen institucional.

Ricardo Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram