En suspenso fecha de apertura del renovado parque de pelota ÔÇ£Beto ávilaÔÇØ de Cancún

Cancún, 11 de mayo .- A tres días de que se cumpla la fecha que se anunció para la reapertura del renovado parque de pelota “Beto ávila” para recibir un juego de béisbol, sigue en suspenso si el inmueble está listo para este tipo de eventos masivos.

Hasta el momento la directiva de los Tigres de Quintana Roo no ha dado a conocer si la serie programada para el fin de semana ante los Leones de Yucatán se jugará en Cancún o el equipo seguirá disputando sus juegos como local en patio ajeno.

Apenas el 27 de abril pasado, se dio a conocer que sería el 14 de mayo, con el clásico peninsular entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, cuando el inmueble reabriría sus puertas.

En esa ocasión, en un comunicado, el club de béisbol Tigres de Quintana Roo dio a conocer que “en común acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol, se ve en la necesidad de cambiar de sede la serie frente a Diablos Rojos del México”.

PODRÍA INTERESARTE: Modifican recursos federales al alza para Q. Roo

En suspenso fecha de apertura del renovado parque de pelota “Beto ávila” de Cancún

Asimismo, se indicó que la construcción del nuevo recinto felino, “ha visto avances significativos en las últimas semanas”.

“Sin embargo, las inclemencias del tiempo, han retrasado de manera importante la obra por lo que la LMB ha tomado una determinación”, precisa el escrito.

Además, se anunció que con esta determinación, los felinos abrirán las puertas del Estadio Beto ávila el sábado 14 de mayo, frente a los Leones de Yucatán.

Hasta el momento ya van 16 juegos de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol y los Tigres ya disputaron 3 series como local administrativamente en Puebla, ante Piratas de Campeche, en la ciudad de México, ante los Diablos Rojos y en Mérida, ante los Leones de Yucatán.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram