Chetumal será sede de peleas de box profesional

La ciudad de Chetumal de nueva cuenta será sede de peleas de box profesional, lo cual se reactiva después de poco más de dos años de ser suspendida esta actividad por la llegada de la pandemia del Covid-19, ante lo cual se dio a conocer la cartelera para el próximo 21 de mayo en la capital del Estado.

En conferencia de prensa realizada en el mercado “Lázaro Cárdenas”, el director general de “Chetumal Boxing and Promotions”, Rolando Ramírez Fuentes, informó que la capital del Estado de nueva cuenta contará con box profesional el próximo 21 de mayo en el salón Bellavista del Bulevar Bahía, con lo cual les da gusto que vuelvan los eventos de nivel nacional luego de las afectaciones dejadas por la pandemia del Covid-19.

En la cartelera que se estará llevando al cabo el 21 de mayo están las peleas en peso welter de Zeus “Bonito” Várquez contra Rodrigo San Pablo Romero; en peso medio se enfrentarán Jesús “El Chucho” Armando contra José Luis “Dinamita” Castillo; en peso welter Gabriel “Pantera” Sisihua enfrentará a Gabriel Gutiérrez Blanco; Noé “El Azteca” Gómez, contra Miguel Sabido; mientras que en el peso pluma Jesús Chávez enfrentará a Juda Caballero y en peso súper gallo Ricardo “Aguerrido” Vargas enfrentará a Hans “Tito” Schults.

PODRÍA INTERESARTE: Cae presunto repartidor que agredió a familia en auto

Chetumal será sede de peleas de box profesional

En esta maga función estarán como invitados y padrinos del evento, Joselito Velásquez y Rafael Márquez, como un plus de lujo a la función de box. Asimos dio a conocer que ya cuentan con el aval oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y con todos los permisos de parte del gobierno del Estado de Quintana Roo y del ayuntamiento de Othón P. Blanco, por lo que ya sólo están a la espera de la llegada de la fecha para dar inicio con esta espectacular noche de boxeo.

Otro de los puntos que resaltaron, es que los réferis para todas las peleas será de Chetumal, por lo que personal de la CMB ofrecerá capacitación adicional a los conocimientos que tienen los réferis chetumaleños, ante lo cual esperan sea un gran éxito la función, pero sobre todo sea del agrado de la población que ama este deporte.

Carlos Sánchez Fabro

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram