Conéctate con nosotros

Buscando el financiamiento perfecto descubrimos eNomina

Buscando el financiamiento perfecto descubrimos eNomina

Negocios

Buscando el financiamiento perfecto descubrimos eNomina

Conseguir un préstamo en un banco puede ser tardado y más costoso que obtener un crédito vía nómina, dijo el CEO de eNomina, Gustavo Boletig.

Buscando el financiamiento perfecto descubrimos eNomina

Los préstamos con descuento vía nómina se pueden pagar en plazos de entre 12 y 72 meses, lo que permite comprar bienes duraderos como un vehículo o remodelar una casa.

Este tipo de plataformas, como la que ofrece eNomina, permite a los trabajadores acceder a 80 distintas marcas que otorgan créditos, adelantos de nóminas, seguros de vida y de auto, libros, celulares, línea blanca, cursos, paquetes funerarios, entre muchos otros.

Piden nominar a Volodímir Zelenski al Premio Nobel de la Paz

Un trabajador del sector público o privado puede acceder a estos créditos mediante la firma de un convenio entre la empresa o dependencia en la que labora con las financieras para enlazarlos con la plataforma.

En MéxicoeNomina trabaja con gobiernos estatales, secretarías federales, institutos de salud, municipios, entre otros, en beneficio de 250 mil usuarios, en Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Michoacán, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán.

A nivel global, eNomina atiende a cinco millones de usuarios en Brasil, India, Italia, Portugal y Reino Unido, a empresas como Coca Cola, Peugeot, Nestlé, Mitsubishi, Sanofi y en Brasil a la Marina y Ejército.

Premios Oscar 2022: canciones y bandas sonoras nominadas

Con la certificación ISO 27001, que tiene eNomina, la empresa garantiza la seguridad en la información y evita el sobreendeudamiento, lo que mantiene la morosidad en 0.5% del total de préstamos.

El personal capacitado y la plataforma tecnológica cuidan que el trabajador se quede con mínimo 70% de su salario, ya que el crédito no rebasa el 30% de lo que gana, además de que es el patrón quien descuenta y transfiere el pago a las financieras.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Negocios

Lo más visto

Arriba