Piden nominar a Volodímir Zelenski al Premio Nobel de la Paz
Piden nominar a Volodímir Zelenski al Premio Nobel de la Paz

Políticos de varios países europeos pidieron que se incluya al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y al pueblo ucraniano, como candidatos para ganar el Nobel de la Paz.

¡Ahora y alrededor del mundo, los ciudadanos de todas las democracias se hacen la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para apoyar al pueblo de Ucrania? Creemos que ahora es el momento de mostrarles que el mundo está de su lado y por eso, humildemente le pedimos al Comité que evalúe el procedimiento para nominar a Zelensky y al pueblo ucraniano! dijeron.

En la nota enviada el 11 de marzo, pero hecha de conocimiento general este viernes, argumentaron que sería meritorio debido a los ¡eventos históricos sin precedente! que vive Ucrania tras la invasión de Rusia.

¡El mundo está conmocionado por las imágenes de la guerra que llegan de Ucrania. Millones de familias viven ahora en el miedo, sus casas y sus vidas están amenazadas por bombardeos y un ejército invasor. Estamos siendo testigos del coraje de la gente de Ucrania frente a esta guerra declarada por Rusia!, consta en la misiva.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram