Los Tigres regresan a casa luego de casi 10 meses ausentes

Cancún, 13 de mayo .- Después de cerca de 10 meses, los Tigres de Quintana Roo retornaran al remozado “Beto ávila” para recibir a los Leones de Yucatán, y para lo cual la directiva anunció previo al partido, una ceremonia inaugural a las seis de la tarde, que incluirá espectáculos y pirotecnia.

Desde hoy a las 18 horas a través de mistickets.com.mx se abrió la venta de boletos, y en taquilla será mañana a partir de las 12 del mediodía y hasta la hora de juego. La zona VIP el boleto cuesta $410; lateral, $280; jardines, $110 y general, $65.

Los boletos se venderán por secciones como entrada general, ya que las butacas no se encuentran numeradas, por lo que se le invita a la afición a llegar con tiempo.

PODRÍA INTERESARTE: Cabildo de Tulum aprueba reducir el costo del predial en apoyo a la economía famillar

Los Tigres regresan a casa luego de casi 10 meses ausentes

La última vez que los bengalíes jugaron en casa fue el 18 de julio, tras finalizar la serie ante los Olmecas de Tabasco, lo que les obligó a jugar en el Parque Kukulcán sus últimos juegos de la temporada regular y también el arranque de los pleiofs.

Los Tigres llegan a casa en el tercer puesto, con marca de 10-9, a juego y medio de los líderes Olmecas de Tabasco, y los Leones, en el cuarto, con 9-9, y a 2.5 juegos de la cima.

Para el encuentro de mañana, los bengalíes tendrán en el centro del diamante a Raúl Carrillo (0-1 con 6.94) y los selváticos a Mike Fiers (2-0 con 1.06). El domingo, Pedro Fernández (2-0 con 3.63) enfrentará al ex tigre Henderson álvarez (1-1 con 4.11) y el lunes, Terance Marín (3-0 con 1.96) fue anunciado por el equipo de casa ante Yoanner Negrín (1-0 con 3.91).

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram