Conéctate con nosotros

Técamac y Cancún unen fuerzas con firma de hermanamiento

Técamac y Cancún unen fuerzas con firma de hermanamiento

Cancún

Técamac y Cancún unen fuerzas con firma de hermanamiento

Se llevó a cabo el hermanamiento con la entidad de Tecámac, del Estado de México, con el objetivo de unir fuerzas en pro de diversos sectores.

Con la participación de diversas autoridades del municipio de Benito Juárez y del estado de Quintana Roo, se llevó a cabo el hermanamiento con la entidad de Tecámac, del Estado de México, con el objetivo de unir fuerzas en pro de diversos sectores.

Latife Cardona Muza, primera regidora del Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, expuso que está alianza de amistad beneficiará a ambos estados y destinos del país, sobre todo con el arribo de más turistas y visitantes a través del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Expuso que si bien hay algunas obras que aún faltan por terminar en la terminal aérea, pero una vez concluidas será un aeropuerto muy dinámico, de igual forma se conocerán y compartirán diversos ámbitos, como la cultura, gastronomía, destinos, deportivas y espacios en pro de la comunidad “de eso se trata los hermanamientos, qué aporta un municipio al otro y viceversa”.

Comentó que los convenios de hermanamientos y cooperación permiten fortalecer las instrucciones y apostar a un mayor desarrollo a través de acciones conjuntas entre los aliados, además de que representan un eje que fomenta la paz, prosperidad, debido a que se busca intercambios comerciales, en este caso, la conectividad que ofrecerá el nuevo aeropuerto.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama va por necesidades de productores, agricultores y prestadores de servicios en Carrillo Puerto

Técamac y Cancún unen fuerzas con firma de hermanamiento

“En Cancún tenemos selva y mar… y con la conectividad que nos dará el nuevo aeropuerto, estamos seguros de que vamos a estrechar los lazos y vamos a hacer intercambios interesantes de conocimientos y experiencias. Tecámac será un referente en estos asuntos y este hermanamiento será estratégico para adecuarlo a las necesidades”, declaró.

Por su parte, Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, Estado de México, destacó que con esta alianza se podrán lograr diversos avances para fomentar y promover a ambos destinos, que tienen mucho que aportar, por lo que están convencidos de que lograrán proyectos.

Incluso, agregó que dentro de sus planes de urbanización tienen planeado es que en el municipio mexiquense se tenga una avenida con el nombre de Cancún, esto como muestra del reconocimiento y sobre todo de los grandes programas que podrán realizar en conjunto, por lo que esperan llegar a aterrizarlo.

Yuselim Reyes

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Continuar Leyendo

Más en Cancún

Lo más visto

Arriba