VIDEO: Un hombre agrede a una pareja; los atacó con un bastón de carro

Un hombre fue captado en video en el momento que sacó un bastón de auto y presuntamente agredió a la pareja en San Luis Potosí.

La cuenta de Twitter de la usuaria (@noritan2691) difundió la agresión del hombre a la pareja, el cual ocurrió en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí.

De acuerdo con las publicaciones el sujeto presuntamente agredió con un bastón a la pareja porque le reclamaron que estaba mal estacionado y obstruía el paso.

Ante el reclamo el hombre sacó un bastón para auto e intentó golpear al novio, sin embargo luego se va contra la chica -novia del agredido- quien grabó todo el suceso. todo esto captado en video.

“Quiero denunciar a este loco que me agredió a mi y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mi a mi novio”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Novios se prenden fuego para hacer su entrada a su boda

VIDEO: Un hombre agrede a una pareja; los atacó con un bastón de carro

Posteriormente la usuaria subió fotos de los golpes que presuntamente ocasionó el sujeto las cuales muestran un herida en el costado del rostro del novio y una más en un dedo que quedó ensangrentado.

La novia mostró un moretón en su brazo izquierdo.

Ante el hecho la pareja denunció al hombre ante la Fiscalía de San Luis Potosí y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto y tampoco hay una actualización de la denuncia en Twitter.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram