La consolidación de la 4T en el estado es un hecho, la ventaja es inalcanzable: Julián Ricalde

ISLA MUJERES. – “El utilizar la violencia como un argumento durante la campaña, no es más que la confirmación de que nuestros rivales ya están desesperados; nosotros seguimos concentrados en la gente, en caminar, conocer su problemática y llevar nuestras propuestas y compromisos enfocados en mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses”, señaló el candidato del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

El abanderado indicó que “a los rivales se les está acabando el tiempo, nos van atacar con todo lo que les queda en las últimas semanas de campaña, sin embargo, los quintanarroenses ya decidieron, vamos a ganar y desde el Congreso vamos a cumplirles con un Quintana Roo seguro; la consolidación de la 4T en el estado es un hecho, la ventaja es inalcanzable”.

Julián Ricalde, quien sostuvo hoy diversas reuniones con vecinos de la colonia irregular La Victoria, en la zona continental de Isla Mujeres, y de la subdelegación de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, mencionó que “con propuestas concisas nos acercamos y hablamos a la ciudadanía”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Quieren nietos! Papás demandan a su hijo por no hacerlos abuelos

La consolidación de la 4T en el estado es un hecho, la ventaja es inalcanzable: Julián Ricalde

“Son muchas las necesidades, pero la salud y seguridad son unas de las principales demandas, además de la regularización de sus terrenos para que tengan acceso a servicios públicos como es el caso del agua potable, clínica u hospitales que estén equipadas con médicos especialistas y suficientes medicamentos”, mencionó.

El aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo enfatizó que trabajará de manera conjunta con la próxima gobernadora Mara Lezama y el gobierno federal. “Voy a empeñarme en el tema de salud para que los habitantes de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos tengan acceso a mejores servicios de este sector”.}

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram