Niño de tres años muere al ser atacado brutalmente por un perro

Por la tarde de hoy, un pequeño de 3 años fue declarado muerto por los servicios médicos después de ser atacado y mutilado hasta la muerte por un perro que vivía cerca de su casa.

Según los informes policiales de Rochdale, las autoridades arribaron aproximadamente a las 13:00 horas al lugar después de los llamados de emergencia, junto con los paramédicos quienes rápidamente trataron de auxiliar al menor y lo trasladaron al hospital.

Las heridas que tenía el pequeño eran demasiado graves y en cuanto arribó al nosocomio fue declarado como muerto.

El detective Jamie Daniels, de la División de Protección Pública y Delitos Graves de GMP, declaró para los medios que la carpeta de investigación se había abierto.

PODRÍA INTERESARTE:VIDEO: Ballena impacta lancha; deja dos personas heridas

Niño de tres años muere al ser atacado brutalmente por un perro

¡Este es un incidente trágico y devastador y nuestros pensamientos están con la familia en este momento terrible. Estamos investigando el incidente y los incidentes anteriores que involucraron perros en esta dirección”, aseguró.

El niño era residente de Carr Lane, Milnrow y por el momento no se ha arrestado a nadie ni hay sospechosos pues aún se desconocen las circunstancias en que se dio la tragedia.

¡Si bien nuestras investigaciones para averiguar qué sucedió serán exhaustivas y están en sus inicios, sospechamos que este niño pequeño, lamentablemente, sucumbió a las heridas recibidas como resultado del ataque de un perro”, dijo el detective.

Ahora el sitio contará con una fuerte presencia policial pues hace tan solo unos meses al final de esta calle una abuela junto a su perro fueron atacados por un grupo de 3 Staffordshire Bull Terrier.

Por el momento lo sucedido no se vincula con este hecho. En aquella ocasión el ataque fue detenido por un hombre y una mujer que presuntamente eran los dueños.

¡Solo puedo asegurarles a todos que trabajaremos incansablemente para establecer todas las circunstancias que llevaron a esta tragedia y, aunque mantenemos la mente abierta, ahora se está tratando como una investigación criminal”, concluyó la autoridad.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram