Ieqroo declara a Felipe Carrillo Puerto, "listo" para comicios

Felipe Carrillo Puerto, 17 Mayo .- El presidente del Consejo Municipal del Distrito 12 del Instituto Electoral de Quintana Roo, (Ieqroo), Carlos Mario Torres, dijo que todo está listo en este municipio para las elecciones de este 5 de agosto, por lo que destinaron a la zona maya 246 paquetes electorales, para diputado local y gobernador, con un total de 72 mil 870 boletas.

En este sentido, el funcionario indicó que este martes llevaron a cabo la verificación y conteo de los paquetes entregados y todo el material a utilizarse, destacando mamparas, urnas, lista nominal ente otros, mismos que están distribuidos en 123 paquetes, para diputado local y otros 123 para gobernador.

PODRÍA INTERESARTE: Jovencita de 18 años detenida por robo a comercio en Cancún

Ieqroo declara a Felipe Carrillo Puerto, “listo” para comicios

Las 72 mil 870 boletas fueron resguardadas en la bodega del Consejo Electoral y este día fueron abiertas de nueva cuenta ante la presencia de los consejos y representantes de partidos.

Expresó que, de acuerdo con lo programado, este día se llevó a cabo el armado de los paquetes electorales para las casillas, que serán establecidas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Mientras que para el 30 de mayo, iniciará la entrega de estos paquetes a los presidentes de casillas.

Carlos Mario Torres señaló que para el municipio prevén 103 casillas y 20 corresponderán a José María Morelos. En el caso del municipio de Felipe Carrillo Puerto, colocando casillas en edificios públicos, principalmente planteles educativos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram