Reciben mantenimientos las canchas deportivas de Chetumal

Las canchas deportivas en la ciudad de Chetumal están empezando a recibir mantenimiento de parte de los propios deportistas, presidentes de liga, promotores y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Othón P. Blanco, para tener mejores espacios para la práctica del deporte en todas sus ramas.

En estas labores trabajan de manera conjunta deportistas, promotores deportivos, directores de liga, así como personas que de manera voluntaria se acercan a las unidades deportivas para realizar mantenimiento en las canchas, baños, en las gradas en todos los lugares que se requiera, esto con el fin de tener mejores instalaciones para practicar deporte.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco coopera para entregar con los recursos que se requieren como pintura, clavos, maderas, escobas, recogedores, palas y otros enseres que se necesitan para realizar la limpieza, por ahora se enfocan en la cancha de futbol “8 de Octubre” a la cual le dieron mantenimiento al pasto, a los baños y a las gradas, que es donde asisten las familias para disfrutar de los encuentros.

PODRÍA INTERESARTE: Insisten en pasos a desnivel en tramo 5 del Tren Maya

Reciben mantenimientos las canchas deportivas de Chetumal

De esta manera y poco a poco, harán lo propio en todas y cada una de las canchas en la ciudad de Chetumal y en las comunidades rurales, para lo cual requieren del apoyo de los propios deportistas y de gente voluntaria que guste de la actividad deportiva o que tenga familiares que las practiquen, ya que esto es un trabajo de equipo como en los equipos de futbol o basquetbol.

La inversión que eroga el ayuntamiento de Othón P. Blanco es mínima, ya que el personal que participa en estos trabajos es personal del municipio y los insumos que requieren son lo menos, ya que prácticamente los trabajos son de limpieza, por lo que solamente tienen que comprar pintura, brochas, escobas y productos higiénicos que son utilizados en todos los lugares donde realizan estos trabajos, por lo que no tienen que comprar para una sola cancha, el caso es ahorrar y que con poco se haga mucho por el bien del deporte en general.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram