Conéctate con nosotros

Con toga y birrete Taylor Swift recibe su doctorado

Con toga y birrete Taylor Swift recibe su doctorado

Entretenimiento

Con toga y birrete Taylor Swift recibe su doctorado

Taylor Swift ha forjado una exitosa carrera en el mundo musical, esto le costó entregarse desde los 17 años al mundo de las productoras y este arte desde muy temprano edad por lo que no asistió jamás a la universidad, sin embargo la  Universidad de Nueva York ha decidido reconocer su éxito con un doctorado honoris causa en Bellas Artes.

Con toga y birrete Taylor Swift recibe su doctorado

El día de hoy la cantante no solo ha recibido el reconocimiento también fue la encargada de dar el discurso para los graduados, en este se enfocó en animarlos a realizar las cosas que les pueden parecer vergonzosas o terroríficas,

‘Aprenda a vivir junto a la vergüenza (…)No importa cuánto te esfuerces por evitar ser avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás’, expresó la cantante.

A través de su Instagram también compartió su emoción, en este también aparece su orgulloso padre fotografiándola.

“Usando toga y birrete por primera vez, nos vemos pronto NYU” se lee junto al video.

El discurso tuvo lugar en el Yankee Stadium, y la cantante no paró de mostrar su emoción saludando y divirtiéndose como toda una graduada. Además alentó a los jóvenes a ir un paso a la vez en lo que sigue en sus caminos, “La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de llevar todo a la vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

¿Realmente lo merece?

Actualmente Swift tiene 32 años, ha ganado 11 Grammy, ha vendido millones de discos y en su salón de la fama se encuentran Billboards, American Music Award,  reconocimientos de MTV, de Country Music Award, Kid’s Choice Award y muchos más.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba