El Triatlón Hacienda Tres Ríos llega a su fin con éxito

Riviera Maya, 19 de mayo .– Emociones, triunfos personales y mucho entusiasmo enmarcaron la celebración del Triatlón Hacienda Tres Ríos 2022, realizado después de un receso de dos años por la contingencia sanitaria.

La justa comenzó con el nado, a las 6:40 horas en la playa del Hotel Hacienda Tres Ríos. Cada categoría fue adentrándose en el mar para dar la vuelta y entrar a contracorriente en el Río Selva. Al salir del agua comenzó el ciclismo, en el sector sur-norte de la carretera federal, y acabó con la carrera entre los bosques de mangle y la selva del parque natural.

En vez de una junta presencial se hizo una presentación informativa previo a la competencia, la entrega de paquetes de competidor fue en modo “drive thru”, las afiliaciones y firma de cartas de exoneración se hicieron vía digital, así como otros cambios y varias innovaciones a lo largo de la competencia.

PODRÍA INTERESARTE: Dona Ayuntamiento de Benito Juárez predios para construcción de cinco escuelas

El Triatlón Hacienda Tres Ríos llega a su fin con éxito

Esta competencia fue la última edición del Triatlón Hacienda Tres Ríos.

“Vendrán cosas nuevas; un ciclo se cierra y siempre comienza otro”, dijo Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación del grupo.

“Vamos a tener más eventos para reunirnos y seguir celebrando los primeros 30 años de Grupo Sunset World”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram