Entregan donativo de 10 sillas de ruedas como parte del Rally Maya México

Cancún, 20 de mayo .- Con la entrega de 10 sillas de ruedas a personas de la tercera edad por parte de la Fundación “Alejo Peralta”, comenzaron las actividades en Cancún de la octava edición del Rally Maya México de Autos Antiguos.

Las sillas de ruedas piezas se dieron en una ceremonia realizada en la zona de exhibición de los 120 vehículos clásicos que se habilitó en el estacionamiento de Plaza Puerto Cancún y que a partir de este viernes se pueden apreciar.

Estuvieron el empresario Benjamín de la Peña por parte del Comité Organizador del RMM y Juan Carlos Peralta, de la Fundación Alejo Peralta, entre otras personalidades.

Durante dos días los cancunenses y turistas podrán observar las unidades que compiten y realizarán este viaje por la Península de Yucatán, saliendo el próximo domingo 22 de mayo, desde la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con la información que se proporcionó, estas joyas automotrices se encuentran en exhibición gratuita en el estacionamiento Arenas de la plaza comercial Marina Puerto Cancún, en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, este viernes 20 y sábado 21 de mayo.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicanos gastan en promedio 363 pesos al mes en streaming

Entregan donativo de 10 sillas de ruedas como parte del Rally Maya México

Para la presentación de los automóviles se cuenta con la intervención de artistas locales, quienes amenizarán con música este espacio; y sumado a ello, el evento tendrá con muestras gastronómicas y concursos.

Según el programa de actividades del evento, el banderazo de salida de la caravana se llevará a cabo el día domingo 22 de mayo, en punto de las 09:00 horas frente a la Plaza de la Reforma.

El recorrido incluye la avenida Cobá, hasta llegar a la Avenida Andrés Quintana Roo, siguiendo por la Avenida López Portillo, hasta salir de la ciudad en dirección a Kantunilkín.

En ese sentido, las autoridades recomiendan a los aficionados de los automóviles acercarse con precaución a estas avenidas para disfrutar del Rally y la caravana de autos.

El Rally Maya México 2022 se llevará a cabo del 20 al 29 de mayo, siendo que los primeros dos días serán de exhibición en Cancún y el resto de la jornada, para recorrer las carreteras de la Península de Yucatán, pasando por Kantunilkín, Chiquilá, Holbox, Temax, Uxmal, Santa Elena, Tikul, Tekax, Tulum y concluyendo en Xcaret.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram