Hombre escala a lo alto de una torre del Cablebús

En redes sociales se viralizó el momento en que un hombre escaló a la parte alta de una torre de Cablebús, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles 18 de mayo en la pilona número 45 de la Línea 2 del Cablebús, cerca de la estación San Miguel Teotongo.

En la grabación se observa al hombre arriba de la torre mientras las góndolas operaban con normalidad. Quien filma destacó que al parecer el sujeto se quería robar algo, luego comenzó a gritarle que se bajara de la torre.

¡Bájate cabÔǪ bájate!, dice el usuario al momento de pasar cerca de la torre del transporte público.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicana viaja hasta EU para apoyar a Johnny DeppÔǪ se viraliza

Hombre escala a lo alto de una torre del Cablebús

Por su parte, el Cablebús indicó en un comunicado que el hombre libró el cercado de la pilona número 45 de la Línea 2 que corre de Santa Martha a Constitución de 1917.

Asimismo, destacaron que de manera inmediata llamaron a los servicios de emergencia, pero al arribar el personal, el sujeto ya no se encontraba en la columna ni en los alrededores.

Agregaron que al no encontrarse la persona, el servicio no se suspendió y que no se reportaron daños a la estructura. Por otro lado, el Cablebús indicó que el personal revisará el cercado de las columnas en general y en específico en la pilona 45.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas