Puerto Morelos promueve en el Tianguis el turismo de aventuras y gastronomía

Cancún, 23 de mayo .- El turismo de aventuras y la gastronomía son de los puntos fuertes que tiene Puerto Morelos y es parte de lo que ofrece en el Tianguis Turístico de Acapulco, del cual se tienen buenas expectativas, según dijo Miguel Cámara Ruiz, director municipal de Turismo.

El funcionario resaltó que cada destino en el estado es único, no hay competencia entre unos y otros por lo que la estrategia conjunta es extender la estadía del visitante en el Caribe Mexicano.

“Igual está bien marcada la generación de edades de los que nos visitan. En nuestro caso es de 40 a 60 años de edad, de modo que el turista que busca a Puerto Morelos es distinto al que visita Cancún, Tulum, Playa del Carmen, entre otros destinos, por lo que no hay competencia entre nosotros. Lo que sí vamos a buscar a traer más al turismo de aventuras”, señaló.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Hijos acompañan a su mamá mientras barre las calles

Puerto Morelos promueve en el Tianguis el turismo de aventuras y gastronomía

Entrevistado por Pulso AM, expresó que entre los segmentos que están más en su búsqueda es el europeo y latinoamericano. Para ello se han realizado diversas actividades en conjunto con todos los prestadores de servicio creando una aplicación denominado Hola Puerto Morelos, en la que se encontrarán todos los atractivos que ofrece el destino.

“También cuenta con un directorio de los prestadores de servicios de Puerto Morelos, divididos por segmento”, abundó.

Al abundar sobre la participación que tienen en Acapulco, reiteró que hay buenas expectativas, siendo la ruta de los cenotes, unos de los atractivos que más están siendo buscados.

“Estamos enfocados con los tours operadores y agencias mayoristas. Tenemos 65 citas pactadas y buscaremos también hacer alianzas con los distintos destinos del país”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram