Lázaro Cárdenas será ejemplo del combate a la desigualdad y marginación: Mara Lezama

Kantunilkín, Quintana Roo, 24 de mayo.ÔÇö Lázaro Cárdenas y su cabecera municipal serán prioridad para mí, serán ejemplo del combate a la desigualdad y la marginación y de que es posible seguir fomentando el turismo, hacerlo sustentable, que impulse el desarrollo y genere más empleos y bien remunerados, afirmó hoy Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

En su cierre de campaña en este municipio, donde la recibieron con la consigna “Gobernadora, gobernadora”, dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación apoyará a todo el pueblo y se asegurará de que nadie se quede atrás. Velaremos por que los apoyos lleguen a pescadores, buzos, meseros y a todos los prestadores de servicios que también son parte de Lázaro Cárdenas.

Apoyaré a todos los sectores como nunca, haremos la mayor inversión en desarrollo social de la que se tenga memoria y acabaremos con la falta de oportunidades heredada de los malos gobiernos. Juntas y juntos pondremos fin a los moches, el cochupo y las tranzas del gobierno de la mafia de la corrupción y mandaremos a ésta al basurero de la historia, manifestó la candidata morenista.

Estoy aquí para reiterarles mi compromiso con el cambio verdadero y decirles que concretaremos el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que sustituya a un modelo desgastado, con el que enfrentaré y resolveré los principales retos que tenemos, cerraremos las brechas de desigualdad y terminaremos con los gobiernos ricos y el pueblo pobre, afirmó.

PODRÍA INTERESARTE: Copa América: Selección Mexicana de ¡Talla Baja! logra el tercer lugar

Lázaro Cárdenas será ejemplo del combate a la desigualdad y marginación: Mara Lezama

“Por el bien de todos, primero los pobres”, los que menos tienen, continuó. Vamos, juntos y juntas, a acabar con la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba a abajo, para que la gente de Kantunilkín reciba las oportunidades que merece para salir adelante y tenga acceso a los servicios de salud y educativos y el desarrollo compartido.

Apuntó que aún no es momento de celebrar, pues queda mucho trabajo por hacer y hay que asegurarse de que todos salgan a votar para que el cariño por “ya saben quién” ÔÇôde inmediato los asistentes empezaron a corear “Es un honor estar con ObradorÔÇô, se note en las urnas con una victoria contundente, tanto en la contienda de gobernador como en la de diputados.

Vamos a ganar de la mano de un gran líder porque estamos en el lado correcto de la historia y a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción de los servidores corruptos que nos robaron y por quienes perdimos la paz. Trabajaremos por cada uno de ustedes, para tener un suelo más parejo, un servicio de recolección de basura digno, por mejores servicios de salud.

El 5 de junio hay que salir a votar para demostrar que el pueblo manda; ejercer nuestro derecho a reorientar el rumbo, sembrar un mejor futuro y cosechar la prosperidad compartida. Cuento con ustedes y no les voy a fallar, porque amor con amor se paga.

Por su parte, Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, señaló que desde el Congreso ayudará a que se atienda todo el rezago social sobre, todo en el tema de la salud, pues no hay médicos ni infraestructura y la situación de islas como Holbox es grave porque no pueden salir en situaciones de emergencia.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram