El Ayuntamiento de Solidaridad ofrece su apoyo para una jornada electoral tranquila

Playa del Carmen, 25 de mayo .- Ya se emitieron todos los permisos al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para la colocación de casillas en áreas públicas de Solidaridad, informó Juan Novelo Zapata, secretario General del Ayuntamiento,

El funcionario adelantó que ya se tiene previstos los operativos para que el próximo cinco de junio se lleven a cabo unas elecciones en total calma.

“Hemos tenido el acercamiento con las autoridades electorales para que todo esté en orden, que las elecciones se desarrollen con la normalidad posible en cada una de las urnas. Nosotros como gobierno municipal estaremos vigilantes de que sea una jornada legal”, añadió.

PODRÍA INTERESARTE:El Caribe Mexicano reforzaría aún más su conectividad aérea

El Ayuntamiento de Solidaridad ofrece su apoyo para una jornada electoral tranquila

“El Instituto Nacional Electoral a través del Ieqroo solicitó espacios públicos para realizar este proceso electoral. Vamos a dar todas las facilidades para que el proceso sea lo más limpio posible”, abundó.

Juan Novelo insistió en que el gobierno municipal brindará las condiciones para que se mantenga el orden público el día de las elecciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram