Los Tigres regresan a tierras norteñas después de tres temporadas

Cancún, 26 de mayo .- Luego de 12 juegos seguidos en el “Beto ávila”, los Tigres de Quintana Roo comenzarán a partir de mañana y hasta el próximo miércoles, una gira de seis juegos, en la que se enfrentarán a los Bravos de León, y luego a los Sultanes de Monterrey, en lo que será la primera serie interzonal para los felinos desde el 2019.

Los felinos no juegan ante un rival de la Zona Norte desde hace tres años. En 2020 por la pandemia no hubo temporada y el año pasado, los 66 juegos fueron ante oponentes del Sur.

La visita a la Sultana del Norte será el arranque del segundo tercio de la temporada al jugarse la serie número 11 de 30. La última vez que se enfrentaron fue en 2019, cuando los regios ganaron cuatro de seis juegos.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentra un cabeza de pollo en su comida de KFC

Los Tigres regresan a tierras norteñas después de tres temporadas

Hace tres años cuando visitaron el Palacio Sultán, en mayo, los bengalíes se apuntaron el primero 5-3, pero luego cayeron 8-7 y 3-2.

El equipo quintanarroense de la mano del mánager puertorriqueño Tony Rodríguez, sigue a la caza de la cima que comparten los Olmecas de Tabasco y el águila de Veracruz. Sin incluir el resultado de este día, están a dos juegos de los líderes, en el cuarto puesto.

Para enfrentar a los regiomontanos el Tony Rodríguez, le dará la pelota al ex sultán Marco Carrillo el viernes, seguido del novato Alejandro Carrillo el sábado y Carlos de León buscará su cuarto triunfo el domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram