Fernando Ortiz se queda como director técnico del club América

El club América anunció de forma oficial a Fernando ÔÇÿTanoÔÇÖ Ortiz como su director técnico oficial para el Apertura 2022.

Debido a la gran actuación con el equipo en el segundo lapso del torneo, el técnico argentino fue ratificado como estratega de los azulcremas de manera definitiva.

A través de un comunicado, el América ratificó a Fernando Ortiz, quien ya trabaja en la planeación del próximo torneo, evaluando las bajas y altas.

Además, la institución agradeció el apoyo de la afición y reiteró su compromiso de ser protagonistas en el siguiente torneo, en donde buscarán el título de la Liga MX.

¿Cómo llegó el ÔÇÿTanoÔÇÖ Ortiz?

Luego de que la directiva cesara a Santiago Solari por los malos resultados del equipo al inicio del Clausura 2022, el ÔÇÿTanoÔÇÖ se quedó como técnico interino.

Las águilas, al mando de Ortiz, tomaron otra actitud que los hizo hilar varias victorias, con lo cual, llegaron a colarse a la Liguilla directa tras terminar en el cuarto lugar de la tabla general. Sin embargo, en semifinales sucumbieron ante el líder Pachuca.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram