Mamá paga aumento de busto a su hija para subir su audiencia en OnlyFans

La mamá de la modelo de OnlyFans, Sofía Sunshine le pagó la operación de aumento de busto para que subiera su audiencia en la plataforma.

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, mencionó Samantha, madre de la modelo Sofía Sunshine quien hace contenido para la plataforma de OnlyFans.

Esto después de que la joven de 32 años sufriera una pancreatitis que le hizo perder mucho peso, lo que provocó que redujera su talla de busto de 32D a 32B, según el medio Daily Mirror.

Sunshine se unió a OnlyFans desde 2017 y aseguró que la mayoría de su audiencia la seguían porque miraban sus pechos:

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos”, subrayó.

Asimismo reveló que para ella fue vergonzoso realizar contenido sin el tamaño normal de su busto.

Ante esto su madre decidió gastar más de 170 mil pesos para pagarle la cirugía de aumento de mamas a su hija, lo que hizo que pasara de la talla 32B a 36E:

“No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”, detalló su madre para The Sun.

Con el aumento de busto, Sofía subió su audiencia dentro de la plataforma y gracias a ello logra ganar al mes alrededor de 800 mil pesos.

“Eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”, concluyó la modelo.

Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓Twitter
Facebook
Instagram