Seis días de actividades en Isla Mujeres para conmemorar el Día de la Marina

Isla Mujeres, 27 de mayo .- El Pueblo Mágico de Isla Mujeres se encuentra listo para la conmemoración del Día de la Marina el primero de junio, y para ello tiene preparado un extenso programa de seis días de actividades.

El primer evento será este sábado a las ocho horas con el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”. A las dos de la tarde arrancará la “Copa Día de la Marina” de fútbol y vólibol de playa, y actividades recreativas infantiles. A las 7:30 p.m. será la coronación de la Embajadora de los Festejos en la Casa de la Cultura.

El domingo a la una de la tarde continuarán los torneos de vólibol y fútbol de playa, junto con actividades para los niños; a las 17 horas habrá presentaciones artísticas y a las 17, la premiación del torneo “Cosme Alberto Martínez Magaña”, en Playa Centro.

Para el lunes 30, a las siete de la mañana habrá una ceremonia cívica en la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” y a las cinco de la tarde, se reanudarán los torneos de vólibol y fútbol playero, en Playa Centro, y al día siguiente seguirán estas competencias.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco recibirán bonos económicos

Seis días de actividades en Isla Mujeres para conmemorar el Día de la Marina

El 1 de junio a las nueve horas será la ceremonia del Día de la Marina en la Quinta Región Naval, a las 10:45 se colocará una ofrenda floral en las inmediaciones de Bahía Mujeres, a la una de la tarde será la convivencia de la comunidad marítima en el antiguo Muelle Fiscal de Madera, donde se tendrá una galería fotográfica y se premiará el concurso de fotografía “Juventudes Mar”.

A las cinco de la tarde del miércoles será la final de los torneos de vólibol y fútbol playeros y dos horas después será la premiación en Playa Centro. Las actividades concluirán el día dos con el Desayuno Marino de Damas Voluntarias en un club de playa.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram