Un éxito para el Caribe Mexicano su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco

Canción, 27 de mayo.- Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, destacó que el Caribe Mexicano tuvo una participación de éxito en el Tianguis Turístico de Acapulco, lo que se reflejará en mayor afluencia de visitantes y derrama económica para este año.

El funcionario dijo que tuvieron más de 2,500 citas de negocios, siendo el pabellón más visitado, recibieron el anuncio de más frecuencias aéreas y se concretaron alianzas comerciales.

En pláticas con las aerolíneas, entre ellas Iberojet y Word2Fly, que vuelan a Cancún desde Madrid y Barcelona, anunciaron aumento de frecuencias a partir del verano.

A su vez, Copa Airlines, una de las más importantes de Sudamérica, ampliará rutas y frecuencias hacia el Caribe Mexicano; Volaris y Vivaaerobus anunciaron vuelos desde Toluca y el Felipe ángeles a Cancún, y desde Monterrey a Cozumel. Además, la próxima semana será inaugurada la conexión Cancún -Chetumal por Aeromar.

En el marco del evento, Isla Mujeres fue galardonada como la playa más bonita del país y Bacalar como el mejor Pueblo Mágico.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco recibirán bonos económicos

Un éxito para el Caribe Mexicano su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco

“Todos esto se reflejará en mayor afluencia turística y derrama económica para los quintanarroenses. Somos un destino que se complementa y que mediante la estrategia de promoción nos permite mayor consolidación bajo la marca Caribe Mexicano”, indicó.

Entrevistado por Maya Noticias, expresó que cada vez hay mayor oferta turística, lo que da como resultado ser el estado número uno en generador de empleo y en crecimiento económico.

Cueto Riesta igual mencionó el buen manejo que se realiza en materia de seguridad, debido al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

“En la reunión de la Conago se habló de lo que realiza en Quintana Roo para proteger y dar seguridad al turista. Eso fue reconocido por autoridades de Estados Unidos y Canadá”, añadió.

El funcionario señaló que ahora tendrán el primer Festival Gastronómico del. Caribe Mexicano, el 24 y 25 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram