¡Se acerca la 14 merengue! Se terminan los 90 minutos regulares. El cuarto árbitro agrega cinco minutos al partido, largos para Real Madrid, muy pocos para Liverpool.

Liverpool 0-1 Real Madrid

Minuto 81. Thibaut Courtois el héroe del Madrid. Tras una gran jugada larga, Salah conduce y dispara, el portero belga ataja con el brazo.

Liverpool 0-1 Real Madrid

Se han jugado 80 minutos. Liverpool se vuelca al frente, siendo el portero del Real Madrid que ha mantenido su marco en cero. Los merengues esperan a la contra.

Liverpool 0-1 Real Madrid

Minuto 76. Comienzan los movimientos a la ofensiva por parte de Liverpool para tratar de empatar y remontar el marcador ante el Madrid.

Minuto 68. Nuevamente Mohamed Salah tuvo una oportunidad para anotar, pero el portero Courtois atajo con el pie.

Liverpool 0-1 Real Madrid

Minuto 63. Mohamed Salah disparó al palo más lejano pero Thibaut Courtois paró a una mano.

Liverpool 0-1 Real Madrid

Minuto 58. Gol de Real Madrid. Valverde encuentra solo a Vinícius Júnior, quien anota el primero en la final de la Champions League. Fue el primer disparo de los merengues a la portería en todo el partido.

Liverpool 0-1 Real Madrid

 

Empieza la segunda parte. Liverpool y Real Madrid buscarán anotar en los últimos 45 minutos para ganar y levantar la ÔÇÿOrejonaÔÇÖ.

Liverpool 0-0 Real Madrid

Te podría interesar: Charles Leclerc logra la ÔÇÿpole positionÔÇÖ del GP de Mónaco; ÔÇÿChecoÔÇÖ Pérez saldrá tercero

Concluyen los primero 45 minutos. Real Madrid cerró mucho mejor que Liverpool, teniendo un gol anulado por fuera de lugar. Se espera que las anotaciones caigan para la segunda mitad.

Liverpool 0-0 Real Madrid.

 

Minuto 43 Gol anulado del Real Madrid. Karim Benzema había anotado el primero del partido, pero la jugada fue revisada en el VAR y lo anularon por fuera de lugar.

Minuto 33. Mohamed Salah remate de cabeza con dirección a portería, pero el balón le llega a las manos del arquero del Real Madrid.

Treinta minutos de la Final. Liverpool se ha visto mejor en el terreno de juego incomodando en al menos cuatro ocasiones a Thibaut Courtois, quien ya es factor en el partido.

Minuto 20. Paradón de Courtois. Sadio Mané dispara a portería, pero el portero merengue realiza una gran atajada que hace que el esférico pegue en el poste y en segundo momento lo controla.

 

En prácticamente dos minutos, Liverpool ya se acercó en tres ocasiones al arco rival, pero Courtois ataja de manera ¡fácil!.

Minuto 15. Courtois se viste de héroe. Salah realiza un disparo de manera incomoda que iba con dirección a la portería del Madrid, pero el arquero belga ataja a una mano.

 

Se van los primeros diez minutos. Ambos equipos han tenido el balón pero no se han acercado con peligrosidad al marco rival.

Liverpool 0-0 Real Madrid.

Comienzan los primeros 45 minutos. La Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid da inicio. Los ingleses esperan llevarse su séptimo título, mientras los merengues la décimo cuarta.

Te podría interesar: Invasión de afición sin boleto al Stade de France retrasa final de Champions League

El nerviosismo y la motivación comienzan a aparecer en el estadio. Los equipos saltan al terreno de juego, para luego entonar el himno de la Champions League.

 

¡Comienza el espectáculo! La cantante Camila Cabello salta al terreno de juego del Stade de France para cantar varios de sus éxitos y prender a la afición previo al arranque de la Final de Champions League.

 

Las plantillas de Liverpool y Real Madrid han salido al campo de juego para realizar calentamientos tras el retraso al inicio de la Final.

De acuerdo a la organización de la Champions League, el saque inicial se ha retrasado 15 minutos.

 

Según los primeros reportes, muchos aficionados del Liverpool se han colado al estadio sin boleto, por lo que la seguridad ha cerrado los accesos al estadio. Debido a ello, el partido se ha demorado.

De acuerdo al sonido local del Stade de France, debido a un problema de seguridad, el comienzo de la Final de Champions League se ha demorado.

¡Nunca caminarás solo!. La afición de Liverpool se hace sentir en el Stade de France para entonar el tema ÔÇÿYouÔÇÖll Never Walk AloneÔÇÿ.

Alineaciones

El Liverpool saldrá para este final con Allison, Van Dijk, Konaté, Thiago, Fabinho, Robertson, Henderson, Alexander-Arnold, Mané, Luis Díaz y Salah.

 

Real Madrid jugará con: Courtois, Carvajal, Éder Milit├úo, Alaba, Casemiro, Kroos, Valverde, Modri─ç, Vinícius Júnior, Mendy y Benzema.

 

Previa

Este sábado 28 de mayo llegará la Gran Final de la Champions League en su edición 2021-2022, en el que Liverpool y Real Madrid buscarán alzar ÔÇÿla orejonaÔÇÖ en París.