Con 94 embarcaciones se realiza el torneo de pesca ÔÇ£Cosme Alberto Martínez MagañaÔÇØ

Isla Mujeres, 29 de mayo .- Noventa y cuatro embarcaciones inscritas, récord de participación, arrancó el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, cuyo disparo de salida se realizó en el muelle fiscal de madera.

Acompañada de autoridades federales y municipales, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde deseó suerte a los competidores y agradeció la confianza depositada en Isla Mujeres para la realización del torneo, el cual se perfila como el mejor de Quintana Roo.

La celebración de este torneo inició desde anoche con la Cena de Capitanes, en la que la presidente municipal entregó reconocimientos a Martín Alberto y Marco Antonio Martínez Alvarado, hijos de la leyenda del mar, Cosme Alberto Martínez Magaña.

PODRÍA INTERESARTE: Empresarios apoyarán a los empleados que deseen salir a votar

Con 94 embarcaciones se realiza el torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

La funcionaria dijo que Isla Mujeres está en franca recuperación económica, de ahí la importancia de eventos como este torneo internacional de pesca, y añadió que lo que buscan que el visitante permanezca más tiempo y disfrute de las playas limpias y libres de sargazo y consuma productos locales.

En el disparo de salida estuvieron Patricio López García, Capitán de Corbeta y Servicios de Administración de Intendencia Naval, en representación del Almirante de la Quinta Región Naval, Javier Abarca García, y el diputado Edgar Humberto Gasca Arceo.

También estuvieron Mario Javier Martín Castillo, director general de Ordenamiento Pesquero de Conapesca; Mario Alberto Martínez Martínez, Capitán de Puerto de Isla Mujeres; Gaspar Kumul Ay, regidor de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, y José Jesús Castillo Magaña, director general de Desarrollo Económico y Turismo.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram