Sesa atienden casos de dengue en el Estado de Quintana Roo

La Secretaría Estatal de Salud (Sesa) dio a conocer que atienden casos de dengue en el Estado de Quintana Roo, los cuales afortunadamente no son graves, pero se atienden para evitar que haya más casos.

En este sentido la dependencia estatal dio a conocer que son 18 casos en total con contagio de dengue en la entidad, los cuales se están atendiendo puntualmente para tratar de sacar los casos de manera favorable.

PODRÍA NINTERESARTE: 900 aspirantes de medicina ingresarán a la UQROO

Sesa atienden casos de dengue en el Estado de Quintana Roo

De igual manera, mantienen activo el programa de vectores en los 11 municipios de Quintana Roo, con el objetivo de colocar abate en los cuerpos de agua que haya en los hogares y negocios, además de los charcos que haya en las calles, durante la presente temporada de huracanes.

De igual manera seguirán realizando revisiones en escuelas, trabajos y cualquier lugar donde pudiera existir alguna probabilidad de gente contagiada con dengue, que por ahora no representa peligro alguno, pero tienen que enfocarse en prevenirlo con la eliminación de los cuerpos de agua donde se pudiera formar el mosquito transmisor del dengue.

Carlos Sánchez Fabro

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram