Vendedores ambulantes se preparan para volver a trabajar

Luego de poco más de dos semanas sin trabajar en la Explanada de la Bandera en Chetumal, los vendedores ambulantes se preparan y trabajan en la limpieza del lugar para reiniciar con sus ventas a partir de este lunes en dicho lugar, pese a las fuertes lluvias que se han dejado sentir en la capital del Estado en los tres últimos días.

Manuel Mijangos Barrera, uno de los vendedores ambulantes en la Explanada de la Bandera, dijo que les pidieron de manera muy amable desde haced tres semanas si podían dejar de vender en todo este tiempo, para que se hicieran los trabajos de remodelación del Bulevar Bahía, por lo que tuvieron una reunión con todos los vendedores, quienes de manera unánime decidieron dejar de trabajar, porque al volver saben que estará mejor el lugar.

Así es que a partir de este lunes desde muy temprano, llegaron a la zona de la Explana de la Bandera con escobas, cepillos, palas, recogedores, cubetas, entre otros utensilios, para iniciar con las labores de limpieza porque en la noche del mismo lunes reiniciarán actividades como lo han venido haciendo en los últimos 20 años vendiendo marquesitas, papas fritas, salchichas, hot dogs, entre otros productos típicos de la capital del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Semarnat rechaza en Laguna Xul-ha

Vendedores ambulantes se preparan para volver a trabajar

Dijo también que agradecen a las autoridades del municipio de Othón P. Blanco por el gran apoyo que les han brindado para poder mantenerse en este lugar realizando sus ventas, tomando en cuenta que es la manera de sacar adelante a sus familias, con un trabajo honrado y 2que está dedicado a los productos típicos de la ciudad de Chetumal.

De igual manera, agradecieron las atenciones que tuvo el personal de la Secretaría de Obras Públicas (Seop), al tomarlos en cuenta para que remodelen esta parte del Bulevar Bahía que buena falta le hacía, pero que sin duda dará una nueva imagen a la ciudad y también a los vendedores ambulantes que prácticamente ya son vendedores establecidos por tantos años que llevan trabajando en este lugar, del cual esperan seguir muchos años más.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram